Martes, Abril 16, 2024

El Esgrima Santa Teresa se lleva dos medallas de bronce en la II Jornada Ranking Regional

0 comment 169 views

@Ranking4All / El pasado fin de semana, el Polideportivo Municipal de Villalbilla de Burgos fue el escenario de la segunda jornada de ranking regional de esgrima, donde dos destacados tiradores del Club Esgrima Santa Teresa de Ávila lograron subir al podio con sendas medallas de bronce. La competición, que contó con la participación de 10 clubes, 9 de ellos de Castilla y León, demostró una vez más el alto nivel de esgrima en la región.

Medallas de bronce para el Club Esgrima Santa Teresa

Los tiradores del Club Esgrima Santa Teresa de Ávila demostraron su destreza y habilidad en la segunda jornada de ranking regional de esgrima, llevándose a casa dos medallas de bronce. Este logro es un reflejo del arduo trabajo y la dedicación de los tiradores y su equipo de entrenadores.

Participación de clubes de Castilla y León

La competición contó con la participación de 10 clubes, 9 de ellos de Castilla y León, lo que demuestra el creciente interés y la popularidad de la esgrima en la región. Los clubes participantes mostraron un alto nivel de competencia, lo que hizo que la jornada fuera aún más emocionante.

La esgrima es un deporte que requiere precisión, agilidad y estrategia, y los tiradores de Castilla y León demostraron tener todas estas cualidades en la competición.

Invitación a seguir conectados con Ranking4All.com

Te invitamos a seguir conectado con nosotros en Ranking4All.com para más noticias y actualizaciones sobre rankings deportivos. Comparte esta noticia en tus redes sociales y déjanos tus comentarios. ¡Nos encanta escuchar tus opiniones y pensamientos sobre las competiciones y los deportistas!

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All