Discotecas de Barcelona entre las 10 mejores del mundo

0 comment 166 views



Barcelona, conocida por su vibrante vida nocturna, ha logrado un nuevo hito en la escena de clubes internacionales. Dos de sus discotecas más famosas, Pacha Barcelona y Opium, han entrado en el prestigioso ranking de los 100 mejores clubes del mundo, según la revista DJ Mag.

Barcelona brilla en el ranking mundial de clubes

Este reconocimiento es un testimonio de la creciente popularidad de Barcelona como destino de fiesta. La ciudad ha sido elogiada por su diversa oferta de música electrónica, que va desde el techno hasta el house y el trance.

La discoteca Pacha Barcelona, situada en la playa de la Barceloneta, ha entrado en el ranking en el puesto 19. Conocida por su icónica cereza y su ambiente de fiesta sin fin, Pacha ha sido un pilar de la escena de clubes de Barcelona durante años.

Pacha Barcelona

Opium, otro gigante de la noche barcelonesa

Opium, otro club de playa de Barcelona, también ha hecho su debut en el ranking, ocupando el puesto 22. Con su lujoso interior y su impresionante terraza con vistas al mar, Opium es conocido por atraer a los amantes de la música electrónica de todo el mundo.

Estos reconocimientos son un gran logro para la escena de clubes de Barcelona, que ha estado trabajando duro para establecerse como un destino de fiesta de primer nivel.

Ranking de los mejores clubes del mundo

Posición Club Ciudad
19 Pacha Barcelona Barcelona
22 Opium Barcelona

Este reconocimiento es un gran impulso para la escena de clubes de Barcelona, que ha estado trabajando duro para establecerse como un destino de fiesta de primer nivel.

La inclusión de Pacha Barcelona y Opium en el ranking de los 100 mejores clubes del mundo es un testimonio de la calidad y diversidad de la escena de clubes de Barcelona.

Fuente: El Periódico


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All