Martes, Febrero 27, 2024

DDB Encabeza la Lista de Redes en El Ojo de Iberoamérica 2023

0 comment 135 views

Por sexta vez en su historia y quinto año consecutivo, DDB Latina se ha alzado con el primer lugar en el Ranking de Mejores Redes de El Ojo de Iberoamérica. Este logro la posiciona como la tercera red más laureada en la historia de este reconocido ranking, solo superada por BBDO y Ogilvy, que han obtenido el título de Mejor Red siete y seis veces respectivamente. DDB Latina ha logrado superar a MullenLowe, que ha obtenido este reconocimiento en tres ocasiones.

DDB Latina: Un liderazgo contundente

El liderazgo de DDB Latina en el ranking ha sido resultado del destacado desempeño de varias de sus agencias. Entre ellas, destacan Africa Creative, Alma DDB, DDB Colombia, DDB España, DDB Latina Puerto Rico, DDB México, El Taier DDB Centro, Fahrenheit DDB y Paradais DDB.

DDB Latina lidera el ranking

Un reconocimiento a la excelencia creativa

El Ojo de Iberoamérica es un reconocido ranking que premia la excelencia creativa en la industria publicitaria. El hecho de que DDB Latina haya encabezado este ranking por quinto año consecutivo es un testimonio de su constante innovación y compromiso con la calidad.

Este logro es aún más significativo considerando que DDB Latina ha logrado superar a otras redes de agencias de gran prestigio y trayectoria, como MullenLowe, que ha obtenido este reconocimiento en tres ocasiones.

El liderazgo de DDB Latina en el ranking de El Ojo de Iberoamérica es un claro reflejo de su compromiso con la excelencia creativa y su capacidad para innovar y adaptarse a los cambiantes desafíos de la industria publicitaria.

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All