Martes, Abril 16, 2024

Conoce a Athenea Pérez, la española entre las 10 finalistas de Miss Universo 2023

0 comment 178 views



En una noche llena de glamour y belleza, la representante española Athenea Pérez se destacó entre las diez mejores en el concurso de belleza Miss Universo 2023. La gala, que tuvo lugar en San Salvador, fue un despliegue de talento y elegancia, donde Pérez logró destacarse y hacer historia.

Una noche para recordar

La joven de 24 años, originaria de Valencia, se convirtió en una de las favoritas desde el inicio del certamen. Su carisma, belleza y talento la llevaron a formar parte del selecto grupo de las diez mejores, una hazaña que no se veía en España desde hace años.

Athenea Pérez en Miss Universo 2023

El camino hacia la corona

Desde su participación en el certamen de Miss España, Athenea Pérez demostró tener todas las cualidades para representar a su país en el escenario internacional. Su preparación, dedicación y compromiso la llevaron a conquistar el corazón de los jueces y del público en Miss Universo 2023.

Un orgullo para España

La participación de Athenea en el certamen ha sido un motivo de orgullo para España. Su desempeño en la competencia ha demostrado que la belleza española puede competir a nivel mundial, dejando en alto el nombre de su país.

Un futuro prometedor

Con su destacada participación en Miss Universo 2023, Athenea Pérez se perfila como una de las nuevas caras de la belleza española. Su carisma y talento la hacen una fuerte candidata para futuros certámenes y proyectos en el mundo de la moda y la belleza.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All