Lunes, Abril 15, 2024

Clasificación de los precios de las estaciones de esquí en España para la temporada 2023/2024

0 comment 177 views



El invierno se acerca y con él, la temporada de esquí. Los amantes de este deporte ya están buscando las mejores ofertas para disfrutar de la nieve. En este sentido, es importante conocer cuáles son las estaciones de esquí más baratas y más caras en España y Andorra, tanto en términos de forfait de 1 día, como en precio medio de alojamiento y kilómetros de pistas disponibles.

Ranking de precios de las estaciones de esquí en España y Andorra

Según un estudio realizado por AS.com, las estaciones de esquí en España y Andorra presentan una gran variabilidad en sus precios. Este ranking se ha elaborado teniendo en cuenta el precio del forfait de 1 día, el precio medio del alojamiento y los kilómetros de pistas disponibles.

Las estaciones de esquí más baratas

En el extremo más asequible del espectro, encontramos estaciones como la de Javalambre en Teruel, con un precio medio de forfait de 1 día de 25 euros, y un precio medio de alojamiento de 60 euros. Le sigue la estación de Valdezcaray en La Rioja, con un precio medio de forfait de 1 día de 28 euros y un precio medio de alojamiento de 70 euros.

Mapa de estaciones de esquí en España

Las estaciones de esquí más caras

En el otro extremo, encontramos las estaciones de esquí más caras. La estación de Baqueira Beret en Lleida encabeza la lista, con un precio medio de forfait de 1 día de 54 euros y un precio medio de alojamiento de 150 euros. Le sigue la estación de Formigal en Huesca, con un precio medio de forfait de 1 día de 50 euros y un precio medio de alojamiento de 130 euros.

Es importante tener en cuenta que estos precios pueden variar dependiendo de la temporada y de las ofertas disponibles. Por lo tanto, es recomendable consultar los precios actualizados en las páginas web de las estaciones de esquí.

¿Qué te ha parecido este ranking? ¿Coincide con tu experiencia? Te invitamos a compartir tus opiniones y experiencias en los comentarios. No olvides compartir esta noticia en tus redes sociales y seguir conectado con Ranking4All.com para más noticias y rankings interesantes.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All