Sábado, Abril 13, 2024

Clasificación de los mejores goleadores de la Selección Española: ¿Cuál es la posición de Álvaro Morata?

0 comment 178 views



El delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, continúa su ascenso en el ranking de los máximos goleadores de la Selección Española. Con su reciente actuación, Morata se encuentra a solo un gol de igualar a David Silva en la lista de los grandes artilleros de la Roja.

Álvaro Morata, a un gol de David Silva

El delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, ha demostrado una vez más su valía en la cancha. Con su último gol en la Eurocopa, Morata se ha colocado a solo un gol de igualar a David Silva en el ranking de los máximos goleadores de la Selección Española. Silva, que se retiró de la selección en 2018, cuenta con 35 goles en su haber.

El camino de Morata en la Selección Española

Desde su debut con la Roja en 2014, Morata ha demostrado ser un delantero de garantías. Su capacidad para encontrar el gol ha sido clave en numerosos partidos, y su aportación al equipo nacional es indiscutible. Con 34 goles en su cuenta personal, Morata se encuentra en la sexta posición del ranking de máximos goleadores de la Selección Española, a solo un gol de David Silva.

Álvaro Morata en acción

La lucha por el primer puesto

El primer puesto del ranking de máximos goleadores de la Selección Española lo ocupa David Villa, con 59 goles. Le sigue Raúl González, con 44 goles, y Fernando Torres, con 38. Aunque Morata aún tiene un largo camino por recorrer para alcanzar estas cifras, su rendimiento en los últimos años sugiere que podría seguir escalando posiciones en el ranking.

¿Qué opinas de la actuación de Morata en la Selección Española? ¿Crees que logrará superar a David Silva en el ranking de máximos goleadores? Comparte tus opiniones en los comentarios, y no olvides seguir conectado con Ranking4All.com para más noticias y actualizaciones sobre los rankings deportivos.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All