Ciclón Michaung tocará tierra el 5 de diciembre: las 10 actualizaciones clave

0 comment 122 views



El ciclón Michaung, que se espera que toque tierra el 5 de diciembre, ha puesto en alerta a las autoridades de la India. Según los informes, el ciclón se está intensificando y se espera que cause estragos en varias partes del país.

Preparativos en marcha

Las autoridades están tomando todas las medidas necesarias para minimizar el impacto del ciclón. Se están llevando a cabo evacuaciones masivas en las áreas que se espera que sean las más afectadas. Además, se están estableciendo campamentos de socorro y se están almacenando alimentos y agua para los posibles afectados.

El Departamento Meteorológico de la India ha emitido advertencias de ciclón para varias áreas costeras y se espera que el ciclón cause fuertes lluvias y vientos en estas regiones.

Cyclone Michaung

Impacto esperado

Se espera que el ciclón Michaung cause inundaciones y deslizamientos de tierra en varias áreas. Las autoridades han advertido a los residentes que se preparen para cortes de energía y posibles interrupciones en los servicios de telecomunicaciones.

Además, se espera que el ciclón cause daños significativos a la infraestructura y a las propiedades en las áreas afectadas. Los residentes han sido instados a asegurar sus propiedades y a prepararse para la posibilidad de evacuación.

Historial de ciclones en la India

La India ha experimentado una serie de ciclones devastadores en los últimos años. En 2020, el ciclón Amphan causó estragos en el estado de Bengala Occidental, causando la muerte de más de 80 personas y daños por valor de miles de millones de dólares.

El ciclón Michaung es el último de una serie de ciclones que han amenazado a la India este año. A principios de este año, el ciclón Tauktae causó la muerte de más de 150 personas y dejó un rastro de destrucción en su camino.

Las autoridades están haciendo todo lo posible para prepararse para el ciclón Michaung y minimizar su impacto. Sin embargo, se insta a los residentes a tomar todas las precauciones necesarias y a seguir las instrucciones de las autoridades.

Fuente: LiveMint


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All