Miércoles, Febrero 21, 2024

Chef del Cordon Bleu recomienda las mejores tartas de Madrid

0 comment 134 views



La capital española, Madrid, es conocida por su rica y variada oferta gastronómica. Entre las delicias que se pueden degustar en la ciudad, las tartas ocupan un lugar especial. La chef diplomada por Le Cordon Bleu, María Sainz, ha compartido sus recomendaciones sobre las mejores tartas que se pueden encontrar en Madrid.

Las mejores tartas de Madrid según María Sainz

María Sainz, con su amplia experiencia y formación en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu, ha seleccionado las tartas más deliciosas de la capital. Su lista incluye desde las más tradicionales hasta las más innovadoras, todas ellas con un sabor y una presentación inigualables.

Tarta

El ranking de las tartas

La chef ha elaborado un ranking con las mejores tartas de Madrid. En primer lugar, se encuentra la tarta de queso de la pastelería “La Oriental”, seguida de la tarta de manzana de “Mama Framboise” y la tarta de zanahoria de “Celicioso”.

Posición Pastelería Tarta
1 La Oriental Tarta de queso
2 Mama Framboise Tarta de manzana
3 Celicioso Tarta de zanahoria

La importancia de la pastelería en la gastronomía madrileña

La pastelería es una parte fundamental de la gastronomía madrileña. Las tartas, en particular, son un postre muy apreciado tanto por los locales como por los turistas. La variedad de sabores y texturas que se pueden encontrar en las tartas de Madrid es un reflejo de la diversidad y la riqueza de la cocina de la ciudad.

La chef María Sainz, con su selección de las mejores tartas de Madrid, nos invita a descubrir y disfrutar de estas delicias. Ya sea que prefieras las tartas más tradicionales o que te guste experimentar con sabores más innovadores, en Madrid encontrarás la tarta perfecta para ti.

Fuente: Onda Cero


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All