Viernes, Febrero 16, 2024

César Fábregas: El entrenador de Nicolás Jarry con vínculos a la élite del tenis

0 comment 121 views



El tenista chileno Nicolás Jarry ha anunciado que su nuevo entrenador para el año 2024 será César Fábregas, un profesional con una amplia trayectoria en el mundo del tenis. Fábregas ha trabajado con jugadores de alto nivel y ha formado parte de la academia que formó a Carlos Alcaraz, una de las promesas más destacadas del tenis mundial.

Un entrenador con experiencia

César Fábregas cuenta con una amplia experiencia en el mundo del tenis. Ha trabajado en la academia de Juan Carlos Ferrero, donde formó a Carlos Alcaraz, y también ha sido entrenador de Roberto Bautista, un jugador que ha llegado a estar entre los 10 mejores del mundo.

Además, Fábregas ha trabajado con otros jugadores destacados, como Pablo Carreño, y ha formado parte del equipo técnico de la Federación Española de Tenis.

César Fábregas

Un nuevo reto con Nicolás Jarry

El trabajo de Fábregas con Nicolás Jarry supone un nuevo reto para el entrenador español. Jarry, que ha tenido una carrera con altibajos, busca con este cambio mejorar su rendimiento y volver a los primeros puestos del ranking mundial.

El tenista chileno ha mostrado su entusiasmo por esta nueva etapa y ha destacado la experiencia y el conocimiento de Fábregas como aspectos clave para su elección.

Expectativas para el 2024

Las expectativas para el 2024 son altas. Jarry espera que con la ayuda de Fábregas pueda mejorar su juego y conseguir buenos resultados en los torneos más importantes del circuito.

Por su parte, Fábregas ha mostrado su confianza en el potencial de Jarry y ha asegurado que trabajará duro para ayudarle a alcanzar sus objetivos.

El tiempo dirá si esta nueva asociación dará los frutos esperados y si Jarry podrá volver a los primeros puestos del ranking mundial.

Fuente: La Tercera


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All