Viernes, Febrero 16, 2024

Barcelona entre las 5 ciudades con la mejor iluminación navideña del país

0 comment 168 views





La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y con ella, las ciudades de España se visten de luces y colores para celebrar estas fechas tan especiales. Este año, la web de viajes Holidayguru ha elaborado un ranking donde puntúa las mejores iluminaciones navideñas de España, y los resultados son sorprendentes.

Barcelona lidera el ranking de las mejores luces de Navidad

Según el listado de Holidayguru, Barcelona se ha coronado como la ciudad con las mejores luces de Navidad en España. La Ciudad Condal ha deslumbrado con su espectacular iluminación, convirtiéndose en un verdadero espectáculo visual para los visitantes y locales.

Luces de Navidad en Barcelona

El criterio de selección

El ranking de Holidayguru se basa en varios criterios, entre ellos, la originalidad de las luces, la cantidad de zonas iluminadas en la ciudad y la tradición navideña de cada lugar. Barcelona ha destacado en todos estos aspectos, ofreciendo una experiencia navideña única y mágica.

Las luces de Navidad, un atractivo turístico

Las luces de Navidad se han convertido en un verdadero atractivo turístico en las ciudades de España. Cada año, miles de personas se desplazan para disfrutar de estos espectáculos de luz y color, que se han convertido en una tradición navideña imprescindible.

Otras ciudades destacadas

Aunque Barcelona ha liderado el ranking, otras ciudades también han destacado por su iluminación navideña. Entre ellas, Madrid, Valencia y Málaga, que cada año sorprenden con sus propuestas de luces y colores.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All