Martes, Abril 16, 2024

Antonio Soto: “Aspiro a estar nuevamente entre los diez primeros en la Vuelta a España

0 comment 172 views



El ciclista Antonio Soto, originario de Alcantarilla, ha expresado su deseo de volver a estar entre los diez primeros en la Vuelta a España. Tras su reciente cambio de equipo, dejando Euskaltel para unirse a Kern Pharma, Soto está decidido a alcanzar su mejor nivel y hacer un impacto significativo en la competencia.

Un nuevo comienzo para Antonio Soto

Después de su paso por Euskaltel, Antonio Soto ha decidido dar un giro a su carrera profesional y ha fichado por Kern Pharma. Este cambio de aires podría ser el impulso que necesita para volver a estar entre los diez primeros en la Vuelta a España, una posición que ya ocupó en el pasado y que está decidido a recuperar.

Objetivo: Top 10 en la Vuelta a España

Antonio Soto no oculta su ambición de volver a estar entre los mejores en la Vuelta a España. A pesar de los desafíos que supone cambiar de equipo y adaptarse a una nueva dinámica, el ciclista de Alcantarilla está convencido de que puede alcanzar su mejor nivel y competir con los mejores.

El ciclista ha demostrado en el pasado su capacidad para estar entre los mejores, y ahora, con el apoyo de Kern Pharma, está decidido a demostrar que sigue siendo uno de los mejores ciclistas de España.

Antonio Soto

Invitación a la participación

¿Qué opinas sobre las aspiraciones de Antonio Soto en la Vuelta a España? Te invitamos a compartir tus pensamientos y a debatir en la sección de comentarios. No olvides compartir esta noticia en tus redes sociales y seguir conectado con Ranking4All.com para más noticias y rankings deportivos.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All