Alexander Aravena entre los 5 máximos goleadores Sub-21 de Primera División

0 comment 153 views

En el fútbol chileno, los jóvenes talentos están demostrando su valía en el terreno de juego. Los jugadores sub-21 están marcando goles y dejando su huella en la Primera División. Entre ellos, Alexander Aravena se destaca en el top 5 de los máximos goleadores sub-21.

Los sub-21 más goleadores de la Primera División

Los jóvenes futbolistas están demostrando su capacidad para marcar goles en la Primera División. Alexander Aravena, con sus impresionantes actuaciones, se ha colocado en el top 5 de los máximos goleadores sub-21. Con su habilidad para encontrar el fondo de la red, Aravena está demostrando ser una promesa para el fútbol chileno.

El talentoso delantero ha marcado 5 goles en 14 partidos, una hazaña impresionante para un jugador de su edad. Su habilidad para marcar goles ha sido crucial para su equipo y ha captado la atención de los aficionados y los expertos del fútbol.

Alexander Aravena

El ranking de los máximos goleadores sub-21

Además de Aravena, otros jóvenes talentos también están marcando goles en la Primera División. En el ranking de los máximos goleadores sub-21, Aravena ocupa el quinto lugar, pero está en buena compañía.

Posición Jugador Goles
1 Matías Meneses 7
2 Maximiliano Guerrero 6
3 David Henríquez 6
4 Diego Valencia 6
5 Alexander Aravena 5

El futuro del fútbol chileno

Estos jóvenes talentos representan el futuro del fútbol chileno. Con su habilidad para marcar goles y su impacto en el terreno de juego, estos jugadores están demostrando que tienen lo que se necesita para llevar al fútbol chileno al siguiente nivel.

Con jugadores como Aravena y otros jóvenes talentos en ascenso, el futuro del fútbol chileno parece brillante. Estos jugadores están demostrando que tienen el talento y la determinación para hacer una diferencia en el terreno de juego y marcar goles cuando más importa.

Fuente: Deportes 13

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All